¿Quiénes somos?
Somos Distribuidora Río Pánuco, el primer Distribuidor Asociado de Productos PEMEX y, la principal compañía privada proveedora de energía de las zonas noreste y Huasteca de México, dedicada al almacenamiento, comercialización y logística de combustibles.
Comprometidos desde siempre, en contribuir al desarrollo energético sustentable de nuestro país, a través de acciones que favorezcan el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.
Misión, Visión y Valores
Misión
Suministrar la energía que da potencia y fomenta la capacidad de movilización de nuestros Clientes, de una manera eficiente, oportuna y confiable, a través de Colaboradores desarrollados en sus competencias individuales e inspiración, para que toda acción contribuya a alcanzar los objetivos de la empresa.
Visión
Ser la opción preferida de nuestros Clientes en la solución de sus necesidades (de suministro) de energía, superando sus expectativas de calidad, servicio y entrega, fomentando una cultura humana integradora y solidaria en favor del medio ambiente.
Valores

-Nos apasiona el Cliente.

-Trabajamos en Equipo

-Nos proponemos ser los Mejores.

-Actuamos con Ética y Honradez.

-Gestionamos soluciones con Responsabilidad y Compromiso.

-Estamos comprometidos con la Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.

Sustentabilidad
Fomentamos el desarrollo sustentable del negocio y realizamos acciones que generan valor para contribuir al crecimiento y nivel de vida de las comunidades donde servimos.
Nuestra estrategia se desarrolla en conjunto con nuestros grupos de interés en base a los siguientes objetivos:
...
Educación y Salud

Impulsamos proyectos de responsabilidad a favor de la academia, la salud y la cultura; y fomentamos oportunidades de aprendizaje a través de la transmisión del conocimiento y experiencias.

...
Fortalecimiento Comunitario

Contribuimos con las organizaciones civiles de las localidades donde operamos, con el fin de generar comunidades incluyentes, resilientes y sostenibles.

...
Medio Ambiente

Trabajamos en el uso corresponsable de los recursos. Sensibilizamos y capacitamos a la comunidad en el cuidado de sus recursos naturales, su conservación y el uso eficiente de energía.

Grupo Garel
Distribuidora Río Pánuco forma parte de Grupo Garel, corporativo empresarial dirigido a prestar servicio al suministro de energía, a través de sus empresas relacionadas y complementarias.
A través de sus 50 años de experiencia, Grupo Garel, no sólo ha ganado el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), se ha consolidado como la compañía líder en el mercado de combustibles de las regiones noreste y huasteca de México, siendo significativo su crecimiento planeado y ordenado, así como la constante innovación y pasión por el servicio a nuestros Clientes.
Conoce Más de Distribuidora Río Pánuco
Foro Empresarial Synergía, Unidos Somos Más